lunes, 7 de julio de 2008

Wu Hu


La emperatriz Wu Hu de la dinastía Tiang de la china del siglo V, consideraba que las felaciones degradaban a las mujeres. Naturalmente, y consecuente con la defensa de esa dignidad, una de las primeras cosas que mandó prohibir cuando llegó al poder fue la, por entonces muy extendida práctica entre sus súbditos, de realizarlas.Algo que obedecía única y exclusivamente a criterios de Estado y no como se rumoreó por ahí, con la repugnancia que la susodicha emperatriz sentía hacia ese tipo de prácticas.Pero no contenta con la prohibición y siempre dispuesta a sacrificarse por su pueblo, Wu Hu promulgó otra ley por la que todo noble que visitara la corte debía, obligatoriamente, realizarle a ella un cunilingus. Un necesario tributo que, a pesar de lo que otra vez se rumoreó por ahí, obedecía única y exclusivamente a criterios de Estado y nada tenía que ver con la desmedida afición de la emperatriz por tan húmeda práctica. Es más, varias obras antiguas muestran a la pobre consagrada en plena faena con algún noble mientras sus fieles lacayos sostienen sus paños menores.Sacrificándose por sus súbditos en un claro ejemplo de discriminación positiva. Como debe ser.
Empress Wu Hu of the dynasty Tiang of the Chinese Century V, considered the felaciones to degrade women. Of course, and consistent with upholding the dignity, one of the first things we ordered ban when it came to power was, by then a widespread practice among his subjects, realise something of that was due solely to state criteria and not as was rumored around, with disgust that the above empress felt towards such practices. But not content with the ban and always willing to sacrifice for his people, Wu Hu passed another law that all noble visit the court must, necessary to perform a cunilingus it. A necessary tribute that, despite what again was rumored around, was due solely to criteria of state and had nothing to do with the unbridled enthusiasm of the empress by so wet practice. Moreover, several older works are devoted to the poor in full fatigues with a noble while his faithful lackeys argue their cloths menores. Sacrificed by his subjects in a clear example of positive discrimination as it should be.